Viga laminada GL-24Viga laminada GL-24

Las vigas de madera laminada ofrecen un rendimiento superior a las vigas macizas, debido a que las maderas reciben un tratamiento que las libera del exceso de humedad, responsable de las deformaciones y defectos en la estabilidad.

 

Tablero DMTablero DM

El Tablero DM es una clase de aglomerado hecho en fibras de madera con resinas sintéticas a través de alta presión y temperatura, en seco, con este proceso se consigue la Densidad Media., de ahí su denominación, DM, o MDF.

Ideal para lacar o pintar.

Viga pino macizoViga pino macizo

Son piezas enteras de madera, naturales, sin tratamiento. Apropiada para todo tipo de construcciones, con un proceso de secado, que reduce la humedad contenida hasta aproximadamente la quinta parte de su contenido, para que sea trabajable y no se deforme o agriete, cuando naturalmente pierda el agua   

 

 

Flotante AC4Flotante AC4

Una gran selección en decoracion elegante y superficies modernas con estructura tangible. Decoracion atractiva , a un precio atractivo.

Tarima cepilladaTarima cepillada

 

 

 

 

 

 

Tarima de madera

 Machihembrada (los 2 lados largos) de abeto para tejados y cubiertas, biselada sin barnizar, de sección 140 x 19 mm.

Tabla pino macizoTabla pino macizo

Tabla pino macizo para la realización de tejados 20 mm

Tablero Aglomerado hidrofugado o sin hidrofugadoTablero Aglomerado hidrofugado o sin hidrofugado

El aglomerado crudo es un tablero de partículas de madera, aglomeradas entre sí mediante un adhesivo y presión, a la temperatura adecuada, con una superficie suave uniforme y plana, apta para el revestimiento con chapa natural, papeles melamínicos decorativos u otros usos. 

OSBOSB

Los tableros OSB (oriented strand boards) o de partículas orientadas son una variante del tablero aglomerado con el que por medio de virutas prensadas en direcciones aleatorias en muchas capas y unidas con colas resistentes a la humedad se intenta conseguir un tablero de propiedades similaresa los contrachapados, pero aprovechando elementos de menos dimensión y por tanto de mayor aprovechamiento forestal.

SUELOS LAMINADOSSUELOS LAMINADOS

Una gran selección en decoración elegante y superficies modernas con estructura tangible. Con Classen tendra algo especial en su casa, muy a la moda del momento. Decoración atractiva , a un precio atractivo.

Estos suelos son una combinación de fibras de madera de alta resistencia HDF recubiertas con un diseño de melamina, sobre la que se dispone el Overlay o capa de protección, que dota al conjunto de la resistencia adecuada para el tipo de superficie donde se va a utilizar.